Ducati 1198S Casey Stoner

Por todos es sabido el buen hacer de Ducati a la hora de llevar a la calle las réplicas de las máquinas que les han llevado a la gloria. Disfrutamos con la decoración Troy Bayliss como homenaje a su trayectoria, no nos perdimos tampoco el diseño dedicado a Nicky Hayden y, como no podía ser de otra manera, ahora podremos admirar la nueva réplica en honor a Casey Stoner.

Los colores que han elegido esta vez han sido los que utilizó el piloto australiano en su victoria en las antípodas con la Desmosedici en 2009. A muchos nos enamoró aquel diseño y ahora ha llegado el momento de poder tener en casa la joya de la corona del catálogo ducatista y, de paso, hacerla más exclusiva. El precio de que tendrá en el mercado será de 24.999 euros incluyendo entre otros extras, la línea completa Termignoni en titanio.

Quizás os sorprenda que Ducati, ahora que se va a HRC, gaste algo de su tiempo en Casey. Pero tranquilos, no han sido los de Bolonia los que han hecho posible esta moto. Ha tenido que ser el concesionario francés Ducati Metz el que honre al único piloto que ha sido realmente competitivo y que durante sus años con la Desmosedici siempre ha luchado por los puestos de arriba, consiguiendo el título de campeón del mundo en 2007. Y es que ya nos extrañaba que después de la “jugada” que se marcaron cuando Stoner necesitaba más apoyo fueran a dedicarle una de sus 1198s.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad