Síguenos

Honda CBR250R Repsol 2013

Parece que por fin las marcas se han tomado en serio lo de las motos de media cilindrada. Honda, a falta de la confirmación oficial, va a poner en el mercado una versión de su Honda CBR250R decorada con los colores de Repsol para imitar a Casey Stoner y Dani Pedrosa. Esta versión de la deportiva “pequeña” de la marca del ala dorada parece que se va a limitar a eso, una nueva decoración. Porque atendiendo a lo que se ha publicado la mecánica, parte ciclo y demás permanecerá inalterada de las versiones anteriores. Lo único que se aprecia a simple vista es un nuevo plástico para cubrir el escape. Como modelo de 2013 si que estará disponible un ABS opcional.

Visto esto Honda parece que vuelve por sus fueros con la rutina de hacer una remodelación estética de sus modelos a los dos años de salir al mercado. Queda por confirmar que dentro de dos años la Honda CBR250R reciba un repaso mecánico para mejorar los posibles puntos flacos de esos cuatro años. Lo que pasa es que quizá Kawasaki haya pillado a su rival con el paso cambiado. ¿O realmente son dos motos diferentes aunque sean de cilindrada parecida?

Porque la Honda CBR250R, a pesar de su ilustre nombre y apellidos, y ahora su ilustre decoración, parece que va dirigida a una clientela que busca una moto manejable y de poco consumo sin importar mucho las prestaciones. Mientras la Kawasaki Ninja 300 parece que apunta un poco más alto en el escalafón, por prestaciones y por una apariencia un punto más deportiva que su vecina.

Tendremos que esperar a ver si nos llega la información oficial del modelo para poder conocer hasta el último detalle. Mientras ya puedes empezar a soñar con los colores del Repsol Honda Team de MotoGP. Si quieres puedes pinchar en la foto del encabezado para descargártela a mayor resolución.

Vía | Faster & Faster
En Motorpasión Moto | Kawasaki Ninja 300: 46cc más para superar a la competencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios