Superbikes a RTVE, Marc Martín avisa: "Mi horario para el viernes es de 22.00pm a 7.00am"

Sigue a

RTVE se hace con los derechos de retransmisión de SBK

Después de perseguirlo durante las últimas temporadas Televisión Española habría llegado a un acuerdo con Dorna, ahora al cargo de Infront Motorsports, para retransmitir en directo las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes. Por lo que sabíamos la noticia estaba cerca y tras lo dicho por Marc Martín en Twitter parece que ya se han atado más cabos.

No sé tú pero me han dicho que mi horario el finde que viene es de 22pm a 07am. #ynodigomas

Esto significa que podremos ver en directo y en abierto la primera ronda del próximo día 24 de febrero en Phillip Island. Un “lujo” que hasta hoy estaba al alcance de los que pagaban regularmente Eurosport o encontraban algún tipo de streaming.

Todavía no conocemos la plantilla de comentaristas y/o colaboradores pero podemos imaginar que Marc Martín estará al frente de la cobertura del campeonato de motos derivadas de serie. Superbikes vuelve a escena de forma gratuita desde que Telecinco se hiciera con los derechos para acabar maltratándolas.

¿Qué nos espera? Con la experiencia ganada en la retransmisión de los Grandes Premios de MotoGP y la cobertura del Dakar lo cierto es que TVE es un seguro. El reto de los responsables es lograr popularizar la categoría llegando a aquellos aficionados que sólo se interesaban en los prototipos.

Además ambos campeonatos no competirán entre ellos, pues sus calendarios son lo suficientemente distintos como para no molestarse. ¡Esto empieza!

Nota: esperamos confirmación oficial de RTVE durante esta semana.

En Motorpasión Moto | SBK 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios