James Bond se empotra contra un escaparate, durante el rodaje de su última película

Sigue a Motorpasion Moto

Rodaje James Bond

Esta misma mañana llegaba a mis manos este espectacular vídeo del rodaje por los tejados de Estambul de la vigésimo tercera película de la serie de James Bond titulada “Skyfall” (caída del cielo). Y la verdad viendo como discurren las escenas de acción es lo mínimo que te puede pasar. Que te caiga del cielo una moto incluso con cámara incluida.

Dejando a un lado las bromas, me parece increíble cómo se graban estas escenas que por supuesto, como podéis ver, están rodadas por especialistas y Stunt Man que se ponen a los mandos de las motos dejando a un lado a las estrellas como Daniel Graig. Pero sin lugar a dudas, todas estas acrobacias tienen un gran riesgo aunque sean ejecutadas por profesionales. En esta ocasión no hay daños personales que lamentar pero una de las motos que participaban en el rodaje terminó empotrada en el escaparate de una joyería.

Viendo con detenimiento el vídeo de la televisión turca, yo que estoy acostumbrado a rodar con motos de Enduro intentando superar obstáculos, no me parece muy difícil ir de tejado en tejado, salvo por la nula adherencia que debe suponer rodar sobre este tipo de tejas. Pero la sensación de miedo que tiene que dar saber que si fallas te vas a precipitar al vacío desde unos cuantos metros de altura, no me la puedo ni imaginar.

También podéis ver como hay determinadas cumbreras de los tejados que están acondicionadas para que la cámara de grabación que curiosamente va instalada en una moto, tenga más fácil su labor. Con respecto a las motos no consigo reconocer ni marca ni modelo, ni del perseguido ni del perseguidor, más allá de ver que las dos arrancan a patada y son motos de cuatro tiempos.

Por otro lado, parece ser que el incidente del rodaje sucedió cuando uno de los especialistas recorría a gran velocidad el bazar en su moto y al tratar de esquivar a unos extras de la película se estrelló contra el escaparate de una joyería del Bazar rompiendo su cristal, como si de un alunicero se tratara. Pero la verdad es que en las imágenes de la cámara de seguridad no se ve demasiado.

Vía | Geek Tyrant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios