Traje Navigator de Triumph para los más aventureros

Sigue a

Triumph Navigator

Triumph acaba de lanzar en su nueva colección de ropa técnica un traje específico para viaje y aventura denominado Navigator. Se trata de un conjunto de dos piezas (chaqueta + pantalón) con corte específico tanto para hombre como para mujer y dotado de la última tecnología en cuanto a protección y materiales para que pueda ser utilizado durante todo el año.

El material principal con el que ha sido fabricado el traje Navigator es tejido 410D, con gran resistencia a la abrasión. Una capa de Teflon Dupont asegura la estanqueidad y las protecciones Knox en espalda, hombros, codos y rodillas son extraíbles.

En las posibles zonas de impacto se han colocado paneles laminados en material cerámico Superfabric, mucho más resistente ante las abrasiones y los enganchones que los tejidos estándares. También cuenta con zonas reflectantes de la marca 3M.

Triumph Navigator

El traje Triumph Navigator cuenta con una membrana Sympatex que es impermeable, cortavientos y transpirable, permitiéndole que pueda ser utilizado durante todo el año. Cuando hace mucho frío, su tecnología termorreguladora denominada Outlast mantiene el calor corporal.

Por el contrario, cuando aprieta el calor solamente es necesario desmontar el forro interior de los pantalones y la chaquetilla interior azul marino, que además puede ser utilizada independientemente como otra prenda porque cuenta con tejido cortavientos y es acolchada. Por si esto fuera poco, los paneles Air-Flow-Tech en pecho, espalda y muslos son practicables mediante cremalleras.

Triumph Navigator

La cantidad de ajustes en el traje Triumph Navigator es muy elevado. La chaqueta, de corte recto, cuenta con cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar, ajuste del ancho de las mangas. Además los pantalones también cuentan con ajuste del ancho de la pernera así como un sistema de 3 alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla. Ambas prendas cuentan también con cremallera de conexión en la cintura y zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad.

El conjunto que Triumph Navigator se puede adquirir a partir de mañana día 20 en los concesionarios Triumph y es utilizable con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se podrá encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).

Ver galería completa » Traje Navigator de Triumph para los más aventureros (15 fotos)

Más información | Triumph

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario