Depósito de manillar Acerbis para aumentar la autonomía

Sigue a

Depósito supletorio Acerbis

Uno de los grandes problemas de las motos de enduro o de trial es que cuando nos ponemos a hacer una ruta demasiado larga por el monte (o cuando la persecución por parte del SEPRONA se alarga más de la cuenta) podemos llegar a tener problemas serios de autonomía. Quedarse atascado en una trialera, pelearse con la moto… puede hacer que consuma más de lo que pensamos y que nos veamos en aprietos.

Para evitarlo, diversas marcas tienen en su catálogo desde depósitos más grandes para sustituir a los originales o como en este caso, la solución que nos presenta Acerbis y que es un depósito supletorio que se coloca en el manillar y aumenta el radio de acción de la moto.

La capacidad total es de 2,1 litros y se conecta por un sistema de sifón directamente al tubo de respiradero que nos sale del depósito de combustible. De esta forma, la depresión que se forma en el depósito principal de la moto hace que aspire primero la gasolina del depósito supletorio para luego seguir utilizando la ubicada en el de la moto.

Al vaciarse antes el depósito del manillar, se quitan esos casi dos kilos de peso de una zona elevada y que modifica en cierta medida las reacciones de la moto.

El depósito auxiliar Acerbis tiene un precio de 99,95 €.

Más información | Acerbis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios