Yoshiaki Nomoto y el backflip en plena competición de trial

Yoshiaki Nomoto y el backflip en plena competición de trial
13 comentarios

Si gano, porque gano, y si no gano, para quedarme a gusto.

Esas más o menos fueron las palabras que aparecieron en la mente del piloto japonés de trial Yoshiaki Nomoto durante la última prueba del All Japan Trial. ¿Cómo dejar con la boca abierta a rivales y público a la vez sin necesidad de ganar? Pues sacándose un backflip de la manga en uno de los obstáculos naturales del recorrido. Buscando un poco uno se encuentra con que el señor Nomoto es un tipo dedicado a la afición, por lo que empieza a ser ya una costumbre que la gente que ha acudido le pida semejante pirueta.

Pero lo cierto es que en esta ocasión el momento de gloria no lo es tanto. Se le nota nervioso. Apresurado. Precipitado. Desde la misma línea de salida parece que tenga prisa por llegar al punto donde tiene pensado hacer el backflip. Con la cabeza en otra parte el japonés falla… y toca el suelo. La gente se alborota y luego sonríe pensando: “¡tranquilo chico!”.

Avanza a través de rocas, arbustos, tierra y árboles. Clava cada movimiento. Su moral ha cogido carrerilla para encarar el gran reto. La gente sabe que lo va a intentar, lo había visto ya en las prácticas… pero, ¿lo conseguirá? Sí, y no, os dejamos el vídeo después del salto.

Sí, nosotros también pensamos que se ha hecho astillas la pelvis con ese pedrusco, ¡qué bien finge el jodio!.

Vía | Twitter
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio