Publicidad

Motonomad, 7.000 km de off-road en la nueva aventura de Adam Riemann

Motonomad, 7.000 km de off-road en la nueva aventura de Adam Riemann
3 comentarios

Hace un tiempo descubrí al fotógrafo, piloto y escritor Adam Riemann. Un australiano con especiales dotes para el off-road dedicado a su propia productora, Motology Films. Desde esta plataforma Adam se propone compartir sus experiencias a lo largo y ancho del globo, como ya hiciera en su expedición de 4.500 km en el Himalaya. Durante semanas he seguido las actualizaciones más o menos regulares de su última expedición a bordo de la KTM 500EXC esperando con ansia un primer aperitivo en vídeo.

Junto a su compañero y amigo Mark recorren la distancia que separa Austria de Egipto, 7.000 kilómetros de aventura off-road sin vehículos de asistencia o equipo de cámaras, simplemente un par de motos y un montón de bultos donde guardar lo mínimo para sobrevivir y documentar el viaje (Canon 5D, 7D y cinco GoPro's). En total 1000Gb de vídeo a través de siete países. Recién llegado a su hogar en Australia Adam no ha perdido el tiempo y ha preparado un trailer del documental que pondrá a la venta durante 2014. Aquí van cinco minutos de esa inspiración diaria que todos necesitamos.

Si estáis interesados en la música de este clip, se trata del popular tema Sweet Disposition del grupo australiano The Temper Trap.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | KTM EXC 300: una oda al dos tiempos en un vídeo espectacular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios