Compartir
Publicidad
Publicidad

El segundo clasificado ¿Quién es ese?

El segundo clasificado ¿Quién es ese?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No estoy aquí para contaros chistes, estoy aquí para hablados sobre la lucha por el segundo puesto. Y todo el respeto que tengo por el segundo puesto es el mismo que tengo por las moscas de mi sopa.

Así empieza el monólogo que acompaña al vídeo homenaje que han realizado en la AFM para su banquete anual de 2011. La AFM es la única y mayor asociación estadounidense que se dedica a organizar carreras de motos en ese país. Además cuenta con el honor de haber ayudado a mejorar sus habilidades sobre la moto a gente como Eddie Lawson, Wayne Rainey o Kenny Roberts.

El monólogo continúa haciendo hincapié en la famosa frase de que el segundo es el primero de los perdedores. O conceptos como que si vienes para sólo participar no conseguirás nunca ser nada. Toda una declaración de intenciones para aquel que ponga sus miras en el mundo de la competición.

Porque hay que destacar que este tipo de competitividad ha de quedarse limitado a los circulos de la competición y no salir de ahí nunca. Ya que cuando este espíritu sale de ahí se transforma en algo peligroso para la gente que lo aplica a la vida normal. Algo así como esa otra frase que dice que lo que pasa en la pista se queda en la pista y que los pilotos dentro de un circuito son rivales. Pero hay que volver a recordar que fuera de la pista nada les impide ser amigos y pasárselo bien juntos.

El monólogo acaba contando un chiste; Toc, toc ¿Quién es? El tipo que acabó segundo ¿Y ese quién es?

Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos