El anti-robo definitivo

El anti-robo definitivo
8 comentarios

La verdad es que la pesadilla de que te roben la moto es una de las peores que puede vivir cualquier motero que se precie. Y es que los amigos de lo ajeno son más persistentes que un político en campaña buscando votos. Por suerte en cualquier tienda más o menos especializada se puede encontrar accesorios de calidad suficiente para persuadir a esta gentuza de que se lleve tu moto.

Pero siempre hay alguien que es capaz de ir un paso más allá en la protección de sus bienes. Y si este personaje iluminado es ciudadano del este, ya tenemos lista otra entrega de RuзуaPaзуФи™. En concreto, y según puedes ver en la foto del encabezado, el invento se trata de colgar literalmente la moto de una grúa que sale de nuestro balcón y así la ponemos fuera del alcance de los cacos. De esta manera también ayudamos a eliminar el problema de aparcamiento de muchos barrios, ya que no ocupamos espacio ni en el asfalto ni en la acera.

La historia es que a Boris Farihov, de 56 años, y vecino de Nizhny Novgorod (Rusia), le habían robado un par de motos en un espacio de tiempo relativamente corto. Situación esta que llevó a su mujer a bromear diciéndole que la moto sólo estaría segura si la tuviese junto a él por las noches. Dicho y hecho, desde ese momento, Boris engancha la moto todas las tardes cuando llega a casa y duerme tranquilo sabiendo que está fuera del alcance de los ladrones.

La pena es que yo vivo en un primer piso y creo que no me quedaría la moto lo suficientemente lejos de la calle.

Vía | Bikes in the fast lane
Vídeo vía Youtube | VOATVOFFICIAL
Foto vía Flickr | Carl Johan Crafoord

Temas
Comentarios cerrados
Inicio