Publicidad

Dos ejemplos de cosas que no hay que hacer nunca

Dos ejemplos de cosas que no hay que hacer nunca
14 comentarios

Quizá al final tengamos que abrir una sucursal de RuзуaPaзуФи™ en Motorpasión Moto. Mientras lo negociamos con los propietarios de los derechos del nombre, vamos a ver hoy un par de maniobras que aviso que acaban mal. Aunque no hay casquería ni casi sangre, solamente un par de buenas tortas y moteros por el suelo en lo que en ambos casos parece un exceso de confianza.

Sobre la primera, no hay más que decir que la imprudencia la comete la moto al decidir adelantar a un vehículo por la derecha. Dirección por la que el mismo decide salir de la calzada sin indicar nada con los intermitentes. El resultado, moto al suelo, y una conversación en ruso que nos perdemos porque se corta el vídeo casi inmediatamente.

La segunda situación también es todo un clásico, moto que va circulando or una carretera y que al encontrar un grupo de vehículos más lentos en su carril decide adelantarlos (esta vez por la izquierda) pero sin esperar a que no venga nadie de frente. Su uso del "pasillo de la muerte" acaba mal cuando el conductor de un camión que está en medio del atasco decide abrir la puerta para bajarse a mirar.

Vía Motoblog | 1 y 2
Vídeos vía Youtube | Crash Car 1 y 2
Foto vía Flickr | Adré Gustavo Stumpf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios