Compartir
Publicidad
Publicidad

¡¡Con el retrovisor plegado no verás mucho!!

¡¡Con el retrovisor plegado no verás mucho!!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Viendo ejemplos como el de este vídeo y oyendo los comentarios que hacen por ahí de que los que vamos en moto somos más o menos delincuentes a la fuga, me da por pensar si en caso de tropezarse las autoridades con alguien que circule así con los retrovisores plegados le llegarían a multar o simplemente le desplegarían el retrovisor y le dejarían ir. Claro que luego pasan cosas y se bajan del coche diciendo que no te han visto o que es que vas circulando como un loco entre los coches.

Lo peor es cuando no te han visto porque llevan los retrovisores plegados o simplemente no han mirado y muchos no saben que con el último reglamento se puede circular entre los coches siempre que sea a velocidad reducida y estos estén parados o prácticamente parados. Pero es más fácil salir en un telediario e ilustrar las noticias de accidentes con motos adelantando en prohibido o circulando a gran velocidad que sacar al señor que el domingo se paró delante de mi en una salida de la autovía, sin siquiera poner el intermitente, abrió la puerta justo en el momento en el que yo lo adelantaba y luego tuvo que volver corriendo porque el freno de mano no conseguía parar el coche.

Si total el lo que quería era hacer un “pis” aunque le diera lo mismo la seguridad de los que en ese momento pasábamos por allí.

Vía | Oliepeil.nl
Fotos originales Flickr | Shane’s Stuff ; auskiller 2003

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos