Publicidad

BMW Desolation, o cómo se mueve una BMW R1200GS entre paredes

BMW Desolation, o cómo se mueve una BMW R1200GS entre paredes
7 comentarios

Hoy lunes empezamos con una buena dosis de tópicos. Que las BMW son grandes no creo que lo discuta nadie, pero tras ver este vídeo de hoy creo que podremos discutir un rato sobre si son ágiles o no. Porque ver al una de estas "pequeñas" circulando por el interior de un campamento para niños que parece que fue abandonado en la segunda Guerra Mundial da la impresión que muy torpe no es.

Claro que podremos argumentar que la diferencia aquí la marca el indio y no la flecha. Pero sea como sea, impresiona ver a una BMW R 1200 GS moverse con esta soltura por pasillos, escaleras y demás zonas del campamento. Enhorabuena al autor del vídeo.

Desolation from Danny Kush on Vimeo.

Luego los hay que se preguntan por qué este tipo de vídeos no los producen las propias marcas. O que se pierden en elucubraciones sobre si para seguir vendiendo una moto tan poco racional como esta hacen falta vídeos espectaculares o simplemente pueden seguir vendiendo de las rentas alcanzadas en otros tiempos. Claro que si miras las ventas, haber "colocado" casi 1.100 BMW R 1200 GS en lo que va de 2014, al precio que están y con lo justo que va el bolsillo de la gente da mucho que pensar.

Vía | Autoevolution

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios