Compartir
Publicidad
Publicidad

Kyosho Mini-z Moto Racer, el juguete definitivo para el invierno

Kyosho Mini-z Moto Racer, el juguete definitivo para el invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El domingo pasado, uno de mis sobrinos me comentó que Kyosho está a punto de sacar una micro moto RC de la familia de los Mini-Z que tanto éxito han tenido. Inmediatamente me enseñó algún vídeo de este nuevo juguete y me apunté sin falta la dirección para buscar más información sobre el tema. Esta moto se llama Kyosho Mini-Z Moto Racer, y se trata de una réplica a escala 1:18 de una moto con tecnología del radio-control más actual. Aunque la decoración pertenece a la Yamaha M1 que pilotó Jorge Lorenzo la temporada pasada.

Los datos técnicos cuentan que con una distancia entre ejes de 85 mm y un peso de 85 gramos su pequeño motor sin escobillas es capaz de propulsar la moto a una velocidad de casi 19,5 km/h gracias a la batería recargable de Litio Polímero de 3,7V y 120mAh. Además es capaz de rodar durante diez minutos. El tiempo de recarga con el cargador que incluyen en el kit varía de 20 a 60 minutos. Para completar el invento, se incluye una emisora de tipo pistola que emite en 2,4 GHz. El truco para que algo tan pequeño sea realmente conducible es que incluye un giróscopo ajustable que colabora en mantener sobre las dos ruedas a esta micro moto.

En la web de Kyosho América ya han agotado la primera tanda de reservas al precio de 278,99 dólares, 31 dólares menos que el precio oficial de salida. ¿Te vas a esperar hasta los reyes del año que viene para encargar la tuya?

Más información | Kyosho.com (en japonés); Kyosho América (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos