Publicidad

275 km/h en una Honda CBR600RR de serie

275 km/h en una Honda CBR600RR de serie
5 comentarios

Quién no haya soñado con batir un récord de velocidad en Bonneville es que no ha soñado nunca. Aunque la mayoría de los sueños sólo se roncan, en alguna ocasión excepcional esos sueños se cumplen. Algo así es lo que le pasó a Shunji Yokokawa el pasado mes de agosto en Bonneville. Hasta allí se desplazó el ingeniero y piloto japonés con su Honda CBR600RR de estricta serie para intentar batir un récord de velocidad.

Y esta no ha sido más que la primera vez que Shunji Yokokama ha ido a correr en la laguna salada, un entorno tan especial que, con que varíe un poco la humedad, te puedes encontrar en medio de una pista de patinaje. O puedes encontrarte vientos laterales de hasta 40 km/h que no hacen nada fácil conducir una moto. Además también hay que contar con la corrosión de la propia sal, que se pega a cualquier cosa y literalmente se la come en pocos minutos. Tan bien ha ido esta primera incursión en Bonneville que para el año que viene repetirá sobre una Honda CBR1000RR (imagino que también de serie).

Shunji Yokokawa: Salt Flats World Record from VITA BREVIS FILMS on Vimeo.

Como bonus el vídeo trae unas cuantas tomas falsas del octocóptero que han utilizado para tomar algunas de las imágenes que vemos en el excelente vídeo de Vita Brevis Films. Y no parece que sea cosa fácil manejarlo con soltura.

Vía | Motoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios