Publicidad

Las consecuencias de caer sin protección no son maquillaje

Las consecuencias de caer sin protección no son maquillaje
7 comentarios

Por fin parece que se ha acabado el invierno, y, ahora que llega el calor, la gente parece olvidar que hay que llevar siempre puesto nuestro equipo de protección. Porque si por una desafortunada coincidencia das con tus huesos en el asfalto las consecuencias pueden ser aterradoras. Y en algunos casos incluso marcar el resto de nuestra vida.

Quizá por eso el departamento de transportes de Colorado (USA) ha preparado este vídeo en el que se maquilla a Cody (un conductor “tipo” de moto) como si hubiese sobrevivido a un arrastrón considerable sin llevar prácticamente nada de protección. A pesar de que sabemos que lo que lleva encima Cody es maquillaje, impresiona bastante.

Así que ya sabes, si en verano sigues conduciendo la moto, no olvides llevar el equipo de protección por mucho calor que haga. Porque tú eres la única pieza de la moto que no tiene recambio, y vivir el resto de la vida con una lesión grave no es nada agradable. A ver si este fin de semana conseguimos que no caiga nadie en la carretera.

Vía | Hell for leather Vídeo vía Youtube | cdotmedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios