Compartir
Publicidad

La Moto No Va Con Alcohol

La Moto No Va Con Alcohol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Toda campaña que pretenda concienciar a la gente de la importancia de la seguridad vial es siempre bienvendia, y si además se le pone una cara conocida, pues mucho mejor. Eso es lo que sucede con la segunda edición de la campaña de la Fundación Vida Activa, "La Moto No Va Con Alcohol", que ha apadrinado nada más y nada menos que el 12+1 Angel Nieto.

El programa de dicha campaña se pondrá en marcha este mismo fin de semana coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Catalunya en Montmeló. Se instalará una carpa en el exterior del circuito en la que se premiará a todos los moteros que se acerquen el viernes y el sábado por la noche y demuestren no haber bebido alcohol. En palabras de Angel Nieto: "La moto y el alcohol no son compatibles desde la primera gota. Para disfrutar de la moto hay que olvidarse del alcohol".

En paralelo a esta campaña, se celebra una con el mismo objetivo de separar alcohol y conducción, promovida por la Dirección General de Tráfico: "Porque la única tasa segura para conducir es 0,0". Desde aquí nuestro apoyo a todas estas campañas y las que están por venir.

Vía | El Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos