Publicidad

¿Cómo evitar despellejarte vivo? Vistiendo siempre todo el equipo de protección

¿Cómo evitar despellejarte vivo? Vistiendo siempre todo el equipo de protección
27 comentarios

Publicidad

Creo que he perdido la cuenta de las veces que hemos dicho en Motorpasión Moto que para montar en moto hay que llevar siempre puesto todo el equipo. Una medida de seguridad mínima es utilizar el casco para evitar males mayores en caso de caída. Pero ¿Qué pasa si te caes de la moto y solo llevas el casco? Pues la muestra de lo que puede pasar nos la enseña Brittany Morrow, una joven que se cayó de la moto a casi 200 km/h y arrastró su cuerpo por el asfalto casi 160 metros. Ahora le toca pasar el resto de su vida con las cicatrices de esa experiencia.

El vídeo que ha publicado Brittany no es de esos vídeos sangrientos o morbosos, pero te deja con el suficiente mal cuerpo para que la próxima vez que te subas a una moto lo hagas con todo el equipo de protección encima. Se que la mayoría de los que nos leéis habitualmente lo hacéis así, pero hay que seguir insistiendo para que todo el mundo se conciencie y lo haga también. Porque ya no se trata de sobrevivir a un accidente grave o no, si no que hay que recordar que llevarás contigo las secuelas de esa situación el resto de tu vida.

Brittany ya no puede hacer mucho para remediarlo, pero si que ha decidido formar parte de la fundación Rock the gear que enseña a los demás las posibles consecuencias de una caída en moto. Porque ella, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue montando en moto. Así que tomad buena nota de lo que puede pasar y recordad que hasta para ir a la esquina hay que ir seguro.

Vía | Two wheels blog
En Motorpasión Moto | Viste siempre todo tu equipo cuando montes en moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios