Compartir
Publicidad

Kymco también presentó novedades en el Salón EICMA de Milán

Kymco también presentó novedades en el Salón EICMA de Milán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres novedades presentó Kymco en el Salón EICMA de Milán. Tres opciones de movilidad urbana que responden al empeño de Kymco por fabricar Scooter más seguros y respetuosos con el medio ambiente. Estos cumplen con la normativa que entrará en vigor en 2016 y que incrementan las exigencias en materia de emisiones con la Euro4 y de seguridad, que obligan a que las motos de 125 cc o más instalen sistemas ABS.

Esto último lo consiguen instalando la unidad de control más moderna que existe en el mercado, la Bosch 9.1M. El sistema anti-bloqueo más pequeño y ligero del mercado que destaca por la velocidad de proceso para responder casi al instante en situaciones de frenado de emergencia.

2015 Downtown350 3 4 Del Izq

El primer modelo presentado es el Kymco G-Dink 300 ABS, modelo que en España se conoce con el nombre de Yager GT. Este es el último modelo de la familia que destaca por tener el suelo plano y representa una opción que lleva en el mercado desde 2012. El diseño actual se centra en ofrecer estabilidad y comodidad, para lo que cuenta con un chasis de elevada rigidez.

El suelo, que ya hemos dicho que es plano, mide nada menos que 280 mm de anchura, lo que ofrece muchas posibilidades a la hora de transportar objetos con comodidad. El frontal del Scooter luce ahora una elegante doble óptica y cuenta con mayor capacidad de almacenamiento en el compartimento delantero y un puerto USB para recarga el móvil. El depósito es ahora de 9 litros.

La inyección electrónica permite obtener una mayor eficiencia del combustible utilizado a la vez que disminuye la emisión de gases contaminantes. Controlando esta electrónica encontramos un procesador de 16 bits que gestiona la información procedente de los diferentes sensores que van instalados en él. De esta manera se consigue una respuesta casi en tiempo real que adapta las prestaciones del motor.

New G Dink300 Lateral Dcho

La segunda novedad presentada es el Kymco Downtown 125/350, modelo que en España se conoce como Súper Dink y que goza de enorme popularidad desde 2009 habiendo logrado superar las 100.000 unidades vendidas en más de 40 países.

Además de la instalación del sistema ABS y de cumplir la Euro4 de emisión de gases, este Scooter vendrá con un nuevo color Deep Blue. En su versión 350 cc el motor ofrece nada menos que 30 cv lo que lo eleva al nivel de Scooter Touring Sport. Pero sin perder elementos como el hueco bajo el asiento en el que caben dos cascos integrales.

Xtown Lateral Izd

La tercera y última novedad presentada en Milán fue el Kymco XTown 125/300. Este comparte la mecánica pequeña con su hermano el Kymco DownTown 125, o lo que es lo mismo el motor de cuatro válvulas, pero en la versión 300 utiliza un motor de nueva factura con dos válvulas más enfocado a uso urbano. Este motor tiene un rango de potencia más adecuado al uso ciudadano a bajas revoluciones. Entre sus señas de identidad destaca la luz trasera en forma de equis con tecnología LED que aumenta la visibilidad y la seguridad en conducción nocturna.

Estas novedades todavía no tienen fecha de disponibilidad en España, pero se espera que vayan llegando a principios de 2016. Los precios tampoco están confirmados.

Vía | Kymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio