Compartir
Publicidad

Honda Faze, el nuevo Scooter GT del ala dorada

Honda Faze, el nuevo Scooter GT del ala dorada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización última hora: Parece que Honda ha confirmado que este Scooter no llegará a Europa de ninguna manera. Vamos a ver si Honda España nos puede aportar más luz sobre el tema.

Aunque no se trata estrictamente de una novedad ya que este modelo ya se comercializa en Japón, la próxima temporada veremos por nuestras calles la Honda Faze. Aunque el modelo que veremos irá propulsado por un motor de 125 cc del estilo del utilizado por el Honda PCX que ya conocemos.

Leyendo la noticia en varios blogs europeos no he conseguido descifrar si en Europa veremos solo la versión más básica de 125 cc o si al final podremos disfrutar de la versión 250/300 cc que puede incluir frenada integral y ABS. Esta posible versión contaría con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas con unas prestaciones cercanas a los 30 CV, con lo que si que disfrutaríamos de un Scooter GT. Lo que si que parece que vamos a ver en Europa es el chasis de doble viga fabricado en tubo de acero, los dos amortiguadores traseros y las ruedas de 13 pulgadas del modelo japonés.

¿Será esto el ataque de Honda al sector que domina la Yamaha T-Max 500? Me parece que no, que este Scooter Honda Faze, va más encaminado a competir con modelos como la Suzuki Gemma o la Yamaha Maxam, pero nunca podemos perder de vista a los señores de Honda, que siempre son capaces de sacarse un as de la manga y “atacar” en varios frentes a la vez.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio