Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia SR 50-125cc Motard, el supermotard hecho scooter

Aprilia SR 50-125cc Motard, el supermotard hecho scooter
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Debo reconocer que en lo tocante a scooter, siempre me decanto por las versiones de rueda pequeña, aunque cada vez me convencen más los modelos de rueda alta por su gran estabilidad, y si son de corte deportivo como el que nos presenta Aprilia, mejor. Siguiendo con las presentaciones del EICMA 2011, toca el turno a este scooter Aprilia SR Motard en versiones de 50 y 125cc con motores de dos y cuatro tiempos respectivamente.

La marca italiana con su Aprilia SR Motard, viene a dejar el sello de sus mejores creaciones de supermotard, como la Aprilia Dorsoduro, en este scooter de rueda alta y lo hace con muy buen criterio estético manteniendo detalles como el pico de pato por encima del guardabarros. Llantas de 14 pulgadas con neumáticos de medida 120/70 en ambos trenes, suspensiones de calidad y dos propulsores con carácter diferente son las mejores bazas que presentan éstos Aprilia SR Motard 50-125cc.

ApriliaSRmotard-01

Como viene siendo habitual, para rondas y desplazamientos interurbanos circularemos mejor con el conocido propulsor 125cc LEADER de cuatro tiempos del grupo Piaggio refrigerado por aire forzado. Un motor muy eficaz y probado que se revela como una opción segura en cuanto a fiabilidad. Horquilla de 86mm de recorrido junto con un amortiguador trasero regulable en precarga de muelle con cuatro posiciones para la parte de ciclo.

El 50cc usa el motor de dos tiempos igualmente conocido de Piaggio como Hi-PER2 con algo menos peso que su hermano mayor de cilindrada y el genio típico de los dos tiempos. Y poca cosa más se puede añadir que no sea la gama de colores con tres opciones que pasan por el negro, blanco o naranja cobre o el equipamiento que asegura el poder dejar un integral bajo el generoso asiento o un gancho para bolsas tras el escudo. Ni más ni menos que eso. Aprilia hace bien en no complicarse la vida según esta el mercado con un producto sencillo dirigido a los que buscan mecánicas probadas, rueda alta y aspecto deportivo.

Vía | Aprilia Press Área

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos