Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Scarabeo 125ie-200ie, renovando un súper ventas

Aprilia Scarabeo 125ie-200ie, renovando un súper ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es lo mismo decir scooter que Scarabeo y Aprilia así lo entiende haciendo distinción de estos dos conceptos aunque tengan cosas en común. Scarabeo para la marca de Noale es sinónimo de lujo pese a que sean conscientes de que es probable que un Scarabeo te ayude para trabajar y en tus desplazamientos diarios con cierto nivel de representación. No hay más que ver que en su gama de colores no hay ninguna tonalidad que no sea metalizada.

Casi dos décadas con nosotros lleva este singular modelo de Aprilia que se renueva otra vez más en este Salón de Milán EICMA 2011 con dos versiones, Aprilia Scarabeo 125 y 200cc ie. Cambios sutiles en lo estético, precio reducido y mucha importancia en la relación prestaciones-consumo de sus motorizaciones son las directrices que ha seguido Aprilia para la renovación de un modelo muy importante para la marca en su segmento.

Scarabeo125-200ie-02

Como cambios estéticos, se modifica el frontal con una parrilla para el radiador de dimensiones más contenidas. Las típicas y bulbosas formas de los laterales traseros y el colín son ligeramente retocados y aligerados en peso. El guardabarros delantero toma formas que optimizan el paso de aire fresco al radiador y los intermitentes varían su posición desplazándose de la carrocería de versiones anteriores a una posición entre esta y la careta frontal.

Las modificaciones del colín prosiguen en un asiento de nueva factura y dos niveles para piloto y pasajero dónde el piloto puede disfrutar de un mínimo apoyo lumbar en pro de la comodidad. Mencionar que dicho asiento aunque parezca que son dos independientes, realmente es de una sola pieza para poder bascular y acceder al cofre interior dónde acomodar un casco integral. Otras mejoras son el parabrisas anclado directamente a la dirección y un caballete de mejor acceso.

Scarabeo125-200ie-panel

El panel de instrumentos muy completo disfruta de ordenador de abordo al que podremos acceder desde mandos ubicados en el manillar. Los motores son muy similares con la diferencia de la cilindrada pero se tratan de mono cilíndricos de cuatro tiempos, refrigeración líquida y doble árbol de levas con cuatro válvulas por cilindro e inyección electrónica de última generación que permiten dos modos de conducción SPORT o ECO con un ahorro de combustible de hasta un siete por cien menor en modo ECO.

Parte de ciclo con horquilla telescópica de 35mm y doble amortiguador trasero con precarga de muelle en cuatro posiciones, ambos con una puesta a punto enfocada al confort. Las habituales ruedas altas con neumáticos en medida 120/80 y 100/80 para trasero y delantero respectivamente en 16 pulgadas y frenada integral que reparte la presión del sistema de frenado en ambos trenes redondean el conjunto que rondará unos ajustados 3000 euros de precio. Todo un Aprilia Scarabeo en colores negro, blanco, plata, azul, rosa y rojo siempre metalizados.

Vía | Aprilia Press Área

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos