Compartir
Publicidad
Publicidad

ZP-Moto, curioso nombre para una nueva marca alemana

ZP-Moto, curioso nombre para una nueva marca alemana
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A mi también me ha sorprendido el nombre de la marca, incluso he tenido que leer dos veces el titular para asegurarme de que no me estaba tomando el pelo nadie. Parece que una serie de ingenieros, algunos procedentes de la antigua y extinta MZ, han decidido crear una nueva marca de motocicletas con sede en Zschopau (Alemania). Ciudad de la que han tomado las iniciales como lo hizo MZ en su día (Motorradwerk Zschopau) para llamarse ZP-Moto.

De momento lo único que hay disponible es este boceto en el que los ingenieros declaran sus intenciones de fabricar una Scrambler moderna que conserve la línea clásica. Boceto que viene firmado por el parisino David Negrello, y esperan producir las primeras unidades en 2012.

A mi parecer, si ya es arriesgado de por sí tirarse al ruedo de fabricar una moto, al menos asegurate de que la marca no signifique algo en otro idioma y si lo significa que no sea controvertido en ese idioma. En fin, esperaremos a ver si en la web oficial van aportando algo más de información sobre la ZP-Moto.

Vía | Bikes in the fast lane
Más información | ZP-Moto (en construcción y en alemán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos