Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorhispania MH7 Naked, actualizando la moto

Motorhispania MH7 Naked, actualizando la moto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo Motorhispania MH 7 125 en si no es una novedad de este año. Ni siquiera la versión refrigerada por aire. Ya que la moto se presentó en 2007 propulsada propulsada por un modesto motor 125 4T SOHC de dos válvulas y refrigeración por aire que daba 10,6 CV. Desde entonces Motor Hispania ha ido vendiendo unidades de esta moto casi a cuentagotas. Más que nada porque parece que la marca sevillana no tiene en el almacén ni una sola unidad. En cuanto les llega un pedido el interesado tiene que esperarse un tiempo a que le fabriquen la moto. O esto es lo que puedes leer en algunos sitios por la red.

Ahora en Motoblog.it y Solo Moto 30 han publicado el vídeo promocional de la versión refrigerada por líquido que incorpora un gran conocido de las motos de 125. El motor Minarelli-Yamaha 125 4T DOHC. Que es el mismo motor que lleva la Derbi Terra Adventure (por poner un ejemplo) y es capaz de llegar a los 15 CV a 9.000 rpm.

Motorhispania MH7 Naked

La diferencia entre una versión u otra se limita al motor, porque todo lo demás es igual en ambas motos. Chasis Deltabox de doble viga de acero. Horquilla invertida Paioli de 41 mm de diámetro, discos de freno de 300 mm de diámetro delante y 220 mm de diámetro detrás, ambos mordidos por pinzas AJP. El amortiguador trasero es un Ollé con 130 mm de recorrido. Y ambas motos pesan 120 kg.

Mientras que la versión refrigerada por aire aparece en el catálogo por 2.199 euros, la versión de refrigeración líquida tiene un precio de 2.866 euros. Aunque me parece que por esa diferencia de 667 euros merece la pena elegir la versión líquida. Además con ese precio es una fuerte competidora de la KTM Duke 125, aunque su diseño no sea tan moderno como el de la austriaca. Tendré que preparar una revisión del mercado de las 125 4T porque esta se me había despistado por completo.

Vía | Motoblog.it Vídeo vía | Solo Moto 30 Más información | Motorhispania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos