Publicidad

Trial eléctrico en la embajada rusa

Trial eléctrico en la embajada rusa
3 comentarios

Últimamente están apareciendo unos cuantos vídeos de Trial extremo. Si hace podo veíamos las evoluciones de Dougie Lampkin en el edificio de la BBC, en el Trial Urbano de Manchester o practicando Enduro Extremo, hoy os traigo algo un poco diferente. Quizá sea diferente porque no vemos al piloto británico hacer acrobacias. Quizá sea diferente porque la moto es una trialera eléctrica.

En este caso se trata de las acrobacias de Chris Northover sobre una Oset eléctrica de Trial en la antigua embajada rusa en Londres (creo). Por suerte para el piloto la embajada ya no funciona como tal, porque no me imagino a los servicios de seguridad mirando sin hacer nada. La otra parte excepcional es la de la Oset electric trials, una moto eléctrica de Trial que parece un auténtico híbrido entre una bici de Trialsin y una moto de Trial. Pero con todas las ventajas de ambas.

Parece que en Oset han dado con la clave para que las motos eléctricas sean divertidas tanto para los adultos como para los más pequeños. Porque en su gama insisten que las motos están diseñadas para chavales desde cuatro años hasta trece años. Pero un adulto también se lo puede pasar muy bien con ellas. Tal y como se ve en el vídeo.

De propina os dejo un vídeo promocional de Oset, en el que se ve a unos cuantos chavales pilotando estas motos eléctricas por el campo. Que suerte tienen algunos que pueden salir con la moto por fuera de lo asfaltado sin problemas.

Vía | Derestricted Vídeo vía Youtube | Torque Tomahawk; Ian Smith Más información | Oset bikes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios