Compartir
Publicidad

KTM E-SPEED, el prototipo de scooter eléctrico de KTM

KTM E-SPEED, el prototipo de scooter eléctrico de KTM
7 Comentarios
Publicidad

Tres años pasarán y KTM todavía no ha puesto en la calle la KTM Freeride E, la enduro eléctrica que tanto se está haciendo esperar. A pesar de todo los austriacos parecen completamente decididos por el mercado de las energías renovables y en el Salón de Tokyo han presentado la KTM E-SPEED, un prototipo de scooter eléctrico.

Rompiendo con el empeño de otros visionarios, KTM ha adoptado un diseño agresivo y apetitoso y no una fealdad pseudo-futurista.Un chasis tubular de reluciente naranja, líneas rectas y picudas continuando el camino joven e informal que imprimen a sus motos.

KTM E-SPEED

Pesa unos 140kg para un motor eléctrico que es capaz de generar 36Nm y casi 15cv de potencia. Llantas de aluminio de 14", ABS, frenos regenerativos y discos de 220mm además de las suspensiones WP que monda tanto en el eje delantero como en el trasero, como toda KTM vaya.

Por sus características debe ser un scooter con el que divertirse durante el uso diario y el arma definitiva para evitar los colapsos de las calles de las grandes ciudades, su ruido ensordecedor y las nubes de humo contaminante.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio