Publicidad

¿Qué piensas sobre la nueva limitación de 130 km/h en autovía? La pregunta de la semana

¿Qué piensas sobre la nueva limitación de 130 km/h en autovía? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Este medio día han explicado en la mayoría de los informativos que el gobierno español ha dado luz verde para que en algunos tramos de autovía/autopista se pueda circular hasta a 130 km/h. Esto que a primera vista podría parecer toda una concesión, según algunos se trata de un caramelo envenenado. Ya que la limitación genérica para esas vías seguirá siendo de 120 km/h. Así que parece que la norma (que todavía está por redactarse definitivamente) podría esconder una cierta trampa para los conductores menos atentos a la letra pequeña de las normas.

Está claro que todos debemos conocer las leyes y normas que regulan el tráfico en nuestro país. Pero también hay que reconocer que la mayoría de los conductores no se preocupan de estos detalles y hacen más caso a lo que oyen de pasada en los informativos. ¿Podríamos estar frente a una "trampa encubierta" por la administración? Queremos conocer tu opinión sobre el tema.

¿Qué piensas sobre la nueva limitación de 130 km/h en autovía?

La semana pasada os preguntábamos sobre qué haces en tu día a día /y con tu moto) para ayudar al medio ambiente. Y parece que entre los que leéis Motorpasión Moto el tema no tiene mucho calado. De las pocas respuestas que habéis dejado destaca la de bxoscdr:

Sinceramente creo que poco hago con respecto a la moto, realmente lo único que hago es deshacerme adecuadamente de los residuos que pueda dejar el mantenimiento, aceites, baterías, bombillas… Y bueno cuando la lavo gasto menos agua que con el coche xD

Gracias a todos por participar. Os recuerdo que los comentarios aquí están bloqueados, porque lo que nos queráis contar debe ir en la sección Motorpasión Moto Respuestas.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué piensas sobre la nueva limitación de 130 km/h en autovía?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios