Publicidad

¿Eres buen pasajero cuando vas en moto? La pregunta de la semana

¿Eres buen pasajero cuando vas en moto? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más os traemos una pregunta para ver cómo sois los que estais al otro lado de la pantalla. Porque ya conocemos lo que algunos opinan sobre la competición, lo que otros opinan sobre las novedades más rabiosas, pero hoy queremos ir un paso (o dos) más allá.

La pregunta de esta semana va con doble intención, por un lado nos gustaría saber qué tal llevais eso de ir de pasajero, ya sea en tu propia moto o en la de otro. Pero también nos gustaría concer las opiniones de vuestras/nuestras sufridas parejas, que están ahí calladas, pero que también leen Motorpasión Moto (o eso esperamos).

¿Eres buen pasajero cuando vas en moto?

La pregunta de la semana pasada ha tenido bastantes respuestas. Recordemos que os preguntamos sobre si dejarías que tus hijos fueran moteros. Entre los que habéis participado destaca la respuesta de Juri (seguramente desde Términus):

A mi me dijeron que hasta que no viviese en mi casa no tendría moto y así ha sido, un scooter de 125 por necesidades de movilidad y en sacarme el A2 estoy y cambiar el scooter por una naked media. ¿Qué le diría a mi hijo? depende de la edad. Mi coche lo podrá coger desde que se saque el carnet y le aseguraré como yo he tenido coche desde que me lo saqué, pero para comprarse moto debe enseñarme primero que es responsable en la carretera sobre 4 ruedas y si de verdad la quiere deberá hacerse cargo de al menos el 50% de los gastos, incluyendo seguro y mantenimientos. Por un lado me alegro de no haber tenido moto con 18 años porque aunque he sido una persona en general responsable y escrupulosa con lo relacionado con la seguridad vial es (Ninguna multa de tráfico en 9 años de carnet y unos 250000kms si no son más) reconozco que alguna decisión mal tomada he cometido y si bien es cierto que se aprende de los errores, sobre 4 ruedas hay más posibilidades de tener la oportunidad de contarlo. Por otro lado igual que practicar deportes y demás, montar en moto es algo que cuando antes se aprende mejor. Y eso es algo que echo en falta con 27 años.

Muchas gracias de nuevo a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, aquí están bloqueados.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Eres buen pasajero cuando vas en moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios