Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP 2011, Marc Márquez sigue entrenando en Jerez

MotoGP 2011, Marc Márquez sigue entrenando en Jerez
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Mientras los pilotos de MotoGP están afilando sus armas en la otra punta del mundo, el joven campeón de 125 Marc Márquez sigue su adaptación a la Moto2 con la que correrá esta temporada. Entre ayer y hoy Marc Márquez ha rodado 89 vueltas al trazado andaluz, parando el cronómetro en 1:43,2 lo que le situaría en la primera posición de la parrilla del año pasado. Recordemos que la pole de Shoya Tomizawa fue de 1:44,372.

Márquez ha terminado satisfecho tras conseguir una jornada rodando a buen ritmo, aunque según el equipo todavía cuenta con margen de mejora en la puesta a punto de la moto. Además han aprovechado para evaluar nuevas configuraciones de las suspensiones y la geometría de la moto. La guinda la ha puesto el nuevo chasis que han podido probar en la segunda parte del día. Mañana seguirán estos entrenamientos en Jerez para acabar de poner a punto la moto de cara a la temporada que está a punto de empezar.

Marc Márquez entrenendo en Jerez con la Moto2

En palabras de Marc Márquez:

Hemos conseguido unos tiempos bastante buenos, pero además hemos sabido ser constantes en ambas sesiones. Hemos continuado con el trabajo de ayer, sobre todo en lo que a la configuración de la moto se refiere. Las suspensiones y la geometría han sido los puntos en los que nos hemos concentrado más. Por la tarde hemos probado un nuevo chasis, aunque aún es demasiado pronto para poder hacer valoraciones. Nos queda mucho trabajo antes de ver cuál de los dos nos parece mejor. Mañana tenemos otra dura jornada de entrenamientos.

Vía | Repsol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos