Compartir
Publicidad
Publicidad

Las carreras en Donington en la cuerda floja

Las carreras en Donington en la cuerda floja
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que las malas noticias no dejan respirar ni las carreras, leo esta mañana que un desacuerdo económico entre el propietario del circuito británico y la empresa que explota los derechos de las carreras puede acabar por cancelar las competiciones en Donington, incluyendo las de Superbikes en junio y las de MotoGP el mes siguiente.

Parece que el problema viene porque la empresa explotadora de los derechos les debe a los propietarios 2,5 millones de libras esterlinas (aproximadamente 2,7 millones de euros) y puesto que los primeros no han hecho intención de pagar la deuda, los propietarios los han demandado y han ganado el juicio. Esto puede significar que los acuerdos para celebrar las carreras en Donington tengan que re-negociarse o que incluso acaben en la cancelación de las competiciones. Si esto acaba de mala manera veremos otra prueba menos en el calendario de MotoGP, con lo que se quedarían en dieciséis pruebas tras la cancelación del GP de Hungría. El mundial de Superbikes perdería una prueba para quedarse con trece, pero esta perdida sería mucho mas costosa, ya que este mundial tiene una gran repercusión en el Reino Unido.

La verdad es que ya empiezo a estar un poco harto de este tipo de noticias y de la maldita crisis que nos lleva a todos por la calle de la amargura.

Vía | MCN.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos