Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo sobre Casey Stoner: "un adelantamiento milagroso"

Jorge Lorenzo sobre Casey Stoner: "un adelantamiento milagroso"
8 Comentarios
Publicidad


Jorge Lorenzo califica de adelantamiento milagroso su maniobra en la última vuelta de ayer en Sachsenring, al dejar compuesto y tercero a Casey Stoner, que ve cómo su inicialmente supuesta superioridad se ha visto neutralizada con cuatro puntos que recorta Lorenzo y una victoria que se adjudica Dani Pedrosa. Si antes no estaba muy destacado en el liderato, contra el pronóstico inicial que hacíamos muchos, ahora puede prepararse a un goteo carrera a carrera (al menos hasta después de Brno) que le pondrá las cosas bastante difíciles. Cuando lleguen los circuitos a priori más “Stoner” puede que ya se haya dado la vuelta a la clasificación. Ni idea, de momento lo que vemos es que ayer domingo hubo dos pilotos superiores a Casey: Lorenzo y Pedrosa.

Para Jorge el adelantamiento significa mucho psicológicamente y un refuerzo de cara a Laguna Seca, este próximo fin de semana. Además de que a partir de la mitad de la carrera Lorenzo acusaba cansancio en su mano izquierda, pero con la motivación al máximo parece que, según sus palabras, superó ese pequeño percance y consiguió lo que el equipo se merecía, quedar lo más arriba posible.


Creo que realmente tiene mucho mérito este adelantamiento, Stoner sinceramente creo que no se lo esperaba para nada y el intento de reacción era imposible de realizar, no se pudo contener la pasada y lo único que podía hacer era ver si Jorge se colaba. Creo que es la escena del fin de semana para MotoGP, sin quitar un ápice de mérito al mejor Pedrosa, que por fin ha vuelto a donde tiene que estar.

Lorenzo lo vio así:

... entonces Casey frenó excesivamente la moto a dos curvas del final, así que saqué provecho de eso, abrí gas a tope y en la última curva fui a por ello. ¡Fue un adelantamiento milagroso!

Vía | GPUpdate
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos