Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo se sube al podio de Motorland, con cuatro ruedas

Jorge Lorenzo se sube al podio de Motorland, con cuatro ruedas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Aunque como vemos se empeñó en ir con dos cuando podía. Jorge Lorenzo, junto a José Manuel de los Milagros y -Antxel- Anchel Echegoyen, se hizo con la segunda posición de la carrera de los 500km de Alcañiz subiéndose por primera vez en su vida al podio del circuito aragonés ya que aún no lo ha conseguido con la M1.

Tras hora y veinte minutos conduciendo el Fiat 500 de Abarth Jorge terminó y dejó el relevo a su compañero de equipo que se ocuparía de llevarlo hasta la línea de meta. Aunque el mallorquín junto a Jaime Alguersuari eran sólo pilotos invitados para cerrar el Campeonato Nacional de Resistencia ambos se lo tomaron como un reto más que superar. A este tipo de gente no le gusta perder ni a las canicas.

La carrera se ha complicado bastante con la niebla y nuestros competidores directos han sido los Mini. Acabar en la segunda posición en nuestra categoría es un buen resultado, además de ser mi primer podio en MotorLand, aunque sea en coches. El año que viene intentaré hacerlo con la Yamaha”.

Los que seáis aficionados a las redes sociales pudisteis seguir más o menos en directo la carrera gracias a Lorenzo que se encargaba de ir contándonos lo más relevante en su twitter y que sólo dejaría de hacerlo para subirse a su coche. En resumen, una entretenidísima forma de pasar las vacaciones a la vez que pruebas nuevas experiencias y practicas en un circuito del mundial.

Vía | AS
Foto vía | Facebook de Jorge Lorenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos