Jorge Lorenzo se mete en el mundo NFT con X-Fuera: una marca que te vende motos y pilotos para un videojuego que aún no existe

Jorge Lorenzo se mete en el mundo NFT con X-Fuera: una marca que te vende motos y pilotos para un videojuego que aún no existe
1 comentario

Renovarse o morir. Eso habrá pensado Jorge Lorenzo a la hora de apostar por una tecnología que no todo el mundo entiende pero de la que todo el mundo habla. Y es que el piloto español ha apostado ahora por la realidad virtual y el Metaverso apostando por los NFTs.

Para llevarlo a cabo, Jorge se ha unido a MADworld y Animoca Brands dos empresas con las que realizará varios lanzamientos (denominados drops) de colecciones NFTs (tokens no fungibles) que tienen como fin acercar a sus clientes a la experiencia de juego 'play-to-earn' de MADworld, donde también se recibirán recompensas económicas.

X-fuera, la marca que hará referencia a Jorge Lorenzo en el metaverso

Jorge Lorenzo Se Lanza A Los Nfts001

MADworld y Animoca Brands han anunciado la asociación con Jorge Lorenzo, el tres veces campeón del mundo de MotoGP, para aventurarse juntos en el mundo de la realidad virtual o también conocido como Metaverso.

Esta colaboración contará con múltiples lanzamientos de NFT (tokens no fungibles) que podrán disfrutarse a través de un juego creado por MADworld y en el que se obtendrán recompensas económicas mientras lo desarrollas (algo conocido como P2E, 'play-to-earn').

Jorge Lorenzo Se Lanza A Los Nfts002

Esta colaboración ha trasladado todos los proyectos de MADworld de P2E NFT a un mismo ecosistema de carreras en el que por campañas se incluirán obsequios emocionantes, utilidades nunca antes vistas por los usuarios y algunas experiencias increíbles que se podrán disfrutar, tanto en el mundo real como en el digital, con el propio Jorge Lorenzo.

Todo esto se incluirá en la nueva marca creada para Lorenzo en el metaverso conocida como X-fuera, apodo con el que se conoció al piloto después de ganar en Brasil de 2003 con un adelantamiento exterior. Pero además este nuevo universo digital servirá para conocer un poco más al tres veces campeón del mundo, pues aprovecha el entorno digital para compartir recuerdos accesibles para el público en una experiencia digital exclusiva ligada a un evento físico.

Jorge Lorenzo Se Lanza A Los Nfts005

"Estoy muy emocionado de colaborar con MADworld y Animoca Brands para brindar experiencias nuevas y exclusivas a mis fanáticos globales. Ahora puedo relacionarme con ellos de una manera completamente nueva nunca antes vista y las oportunidades que me esperan son infinitas", dijo Jorge Lorenzo. "...Quiero seguir inspirando a mis seguidores y hacerles saber que sigo asumiendo nuevos desafíos y tratando de mejorar cada día. Voy a presentar un programa para que nuestros NFT sean muy valiosos y demandados".

La colección X-fuera incluirá avatares temáticos al estilo de Lorenzo, ofreciendo 9.999 pilotos de X-Fuera y 9.999 Superbikes, todos listos para utilizar en el creciente ecosistema creado por MADworld. Los propietarios tendrán la opción de fusionar los Riders con las Superbikes al recolectar los MADserums (las 'monedas' virtuales) en el lanzamiento 2.5, desbloqueando nuevos personajes jugables y obteniendo UMAD, lo que les repercutirá en recompensas de manera periódica.

Jorge Lorenzo Se Lanza A Los Nfts003

Lo mejor de todo es que se llevarán a cabo experiencias en el mundo real que involucrarán al propio Jorge Lorenzo, se darán obsequios de recuerdo y se realizarán eventos virtuales entre otras cosas. MADworld unirá la nueva marca del piloto a su cartera, creando una familia virtual mucho más grande en la que se incluyen otras marcas como BAPE, B.Duck, etc.

"Estamos encantados de que se una a nosotros en esta fascinante colaboración", agregó Robert Tran, director ejecutivo de MADworld. "Nuestra visión es asegurarnos de que los atletas puedan compartir esta experiencia Web3 con sus fanáticos, al tiempo que se potencian a algunos artistas increíbles a través de la amplia gama de talentos digitales de MADworld. Tradicionalmente, la participación de los atletas en eventos en vivo está delimitada geográficamente. Queremos aumentar su alcance para que puedan ampliar esta relación en el mundo Web3".

Temas
Inicio