Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda no podrá suministrar los motores de Moto2 hasta marzo 2010

Honda no podrá suministrar los motores de Moto2 hasta marzo 2010
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Según las estimaciones que maneja el Sr. Shuei Nakamoto, vicepresidente de HRC, los motores que la marca japonesa se ha comprometido a suministrar a los equipos que quieran tener una Moto2 en la temporada 2010 no estarán disponibles hasta marzo de ese año. Con esto se les echará encima el tiempo, ya que ese mes hay programados tres entrenamientos oficiales y tras ellos se dará inicio a la temporada oficial sin dejar mucho margen. Creo que alguien se ha equivocado al firmar el contrato que une a HRC con la FIM para suministrar estos motores hasta 2012.

Parece que esta avalancha de motores se le ha atragantado a HRC y los procesos de fabricación van más lentos de lo esperado. Aunque la base que se está utilizando es el archiconocido motor de la Honda CBR 600 y esto permite que los equipos involucrados en el desarrollo de los chasis pueden ceñirse a las cotas de este motor. Me pregunto si los equipos a los que no les lleguen los motores a tiempo tendrán que comprarse una Honda CBR 600 y destriparla para poder salir en la parrilla del primer GP.

Con esto están demostrando una total improvisación en el mundial de MotoGP perdiendo esa imagen profesional que tanto han estado trabajando durante muchos años desde DORNA. Los cambios de reglamento hay que meditarlos mucho y organizarlos con el suficiente margen para que nadie se quede con el “culo al aire” y menos cuando los principales perjudicados son los que te van a pagar. ¿A vosotros que os parece?

Vía | Motoblog.it; Motorworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos