Compartir
Publicidad
Publicidad

Atractiva nueva decoración para las Honda del Team Drive M7 Aspar

Atractiva nueva decoración para las Honda del Team Drive M7 Aspar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plateado estará otra vez de moda en 2014. Después de que Aprilia vistiera a sus -RCV4- RSV4 Factory con el mejor de los vestidos, el Team Aspar se ha presentado hoy con una espectacular nueva decoración a juego con su patrocinador principal, Drive M7. Drive M7 es otra bebida energética de origen malayo que intenta hacerse un hueco en el mundo del deporte del motor con grandes patrocinios. Entre ellos, obviamente, está este proyecto junto a Honda y Jorge Martínez.

En las Honda RCV1000R de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama luce un tono plateado que, como en las Aprilia, sienta como un guante al chasis y basculante pulidos. El contraste viene de mano del color principal del patrocinador, un verde fluorescente para perfilar las formas del carenado nipón. Cada moto estará personalizada con, además del dorsal, una fusión de banderas en el guardabarros frontal (España/Japón o España/Estados Unidos).

A partir de mañana podremos ver estas carreras clientes sobre el suelo de Sepang. Hasta el momento su rendimiento ha estado lejos de lo esperado y ha sido la Yamaha de Aleix Espargaró la que ha llamado más la atención. En cuanto a diseño, mi más sincera enhorabuena al responsable (que también se lució con las ART).

Aspar

Jorge Martínez:

"Estamos emocionados por la presentación del DRIVE M7 Aspar Team en Malasia. Este evento es la confirmación de un paso más dentro de la historia de nuestro equipo. Estamos ampliando nuestras fronteras, creciendo mucho, y asentándonos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros haber llegado a un acuerdo con DRIVE M7, una compañía gigante perteneciente a Mutiara Motors Group, con una visión global. Por otra parte, en lo que refiere al nivel deportivo, hemos cambiado de Aprilia a Honda, además contaremos en MotoGP dos Campeones del Mundo de la talla de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto, un auténtico reto para los próximos tres años. Tanto DRIVE M7 como Aspar Team tienen ideas y pensamientos comunes, a ello se debe nuestra perfecta sintonía. La familia DRIVE M7 tiene una perspectiva muy similar a la nuestra, siempre pensando en crecer y seguir desarrollándose. Espero que tanto a nivel deportivo como de expansión de marca y nombre, DRIVE M7 y Aspar Team puedan mantenerse mucho tiempo unidos”

Nicky Hayden:

“En breve empieza una nueva temporada y un nuevo desafío para mí, me siento muy motivado. Estoy impresionado con la profesionalidad de ‘Aspar’. Está claro que siempre piensa en obtener resultados por eso está pendiente de los miembros de su equipo para que todo salga bien. Considero que es muy positivo que tengamos un nuevo patrocinador, de un nivel como el de DRIVE M7. Y no es solo bueno para nosotros sino también para MotoGP. Es importante ver cómo llegan nuevos patrocinadores de varias partes del mundo. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la nueva categoría Open y su reglamento. Será un nuevo desafío, comprobar si realmente esta categoría es el futuro de MotoGP. En el primer test no fuimos tan competitivos como esperábamos, pero estoy seguro de que HRC nos dará un poco más de potencia en breve. En el próximo entrenamiento intentaré extraer todo lo que pueda de la nueva moto, y también procuraré terminar de adaptarme al equipo para estar listo para la prueba inaugural en Catar. Son muchos los patrocinadores y los fans que me siguen, en 2014 espero que se sigan sintiendo orgullosos de mí”

Horoshi Aoyama:

“Estoy muy feliz de incorporarme al DRIVE M7 Aspar Team. Es un equipo muy profesional, se nota que todos sus miembros están cargados de motivación, trabajan duro cada día para intentar lograr siempre los mejores resultados. Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada con mi nuevo equipo y con un patrocinador también nuevo y muy potente como DRIVE M7. Espero que esta nueva temporada que está a punto de comenzar sea preciosa para cada uno de los miembros involucrados en este proyecto. Este año tenemos una nueva categoría, Open, es el futuro de MotoGP. 2014 es un año muy interesante e importante para nosotros. Dispongo de un gran equipo y una gran moto, además recibiremos el apoyo directo de Honda. Estoy convencido de que las cosas van a ir muy bien”

Vía | Team Aspar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos