Compartir
Publicidad

El Gresini Racing de Moto2 se presenta con Jorge Navarro a la cabeza

El Gresini Racing de Moto2 se presenta con Jorge Navarro a la cabeza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Team Federal Oil Gresini Moto2 del piloto español Jorge Navarro ha presentado en Faenza, Italia la moto con la que disputarán el Campeonato del Mundo de Moto2. El valenciano da el salto a la categoría intermedia del mundial con la Kalex que Sam Lowes ha dejado vacante al aterrizar en la categoría reina de la mano de Aprilia y Gresini.

Jorge Navarro llega al equipo dejando atrás un 2016 lleno de irregularidades con caídas y lesiones. Las victorias en Barcelona y Aragón y dos segundos puestos le convirtieron en uno de los grandes protagonistas en la pasada campaña y lo puso en el punto de mira de varios equipos.

Jorge Navarro, uno de los pilotos más talentosos

Jorge Navarro Moto2 Gresini 6

Navarro probó su Kalex en noviembre durante los test que se disputaron en Jerez y Valencia. Precisamente fue en el Circuito Ricardo Tormo donde tras una caída se luxó el hombro. Afortunadamente ha tenido todo el mes de diciembre para recuperarse y ponerse a punto de cara a los test que quedan pendientes en Jerez y Qatar el mes de marzo.

En invierno tuve tiempo de recuperarme y ahora me siento más y más fuerte cada día y lleno de energía. Además, pude contar con unos pocos días más de descanso antes de volver a la pista, por lo que creo que podré estar totalmente en forma para el primer test del año. Trabajaré junto con el equipo tratando de progresar paso a paso, para aprender y adaptarme de la mejor manera posible a esta categoría. ¡Sé que puedo hacerlo bien, porque tengo todo lo que necesito, que es un gran equipo y una gran moto!

Jorge Navarro Moto2 Gresini 4

Fausto Gresini, propietario y director del equipo, cree que el programa del equipo en Moto2 es muy ambicioso y por eso en 2017 han confiado en Jorge Navarro para llevar adelante su proyecto y, aunque confía en su talento, todavía no le coloca como favorito al título.

Nuestro programa en el Campeonato del Mundo de Moto2 junto con Federal Oil continúa siendo un proyecto muy ambicioso: en la temporada 2017 traeremos el debut en Moto2 de uno de los pilotos más talentosos de Moto3, Jorge Navarro. Un piloto de indudable talento, que en 2016 fue uno de los grandes protagonistas en la cilindrada benjamina, a pesar de que algunas lesiones no le han permitido expresar plenamente su potencial. Jorge tiene un gran deseo de hacerlo bien y en noviembre pasado, aunque no estaba en las mejores condiciones físicas, ya quería probar la Kalex para empezar a lidiar con una categoría totalmente nueva para él.

Por supuesto, somos conscientes de que es un novato y por lo tanto no podemos esperar estar entre los equipos que pueden aspirar a la lucha por el título mundial, pero creo que podemos crecer rápidamente y comenzar en poco tiempo para luchar por resultados importantes".

El piloto español llega con ganas a la categoría y está dispuesto a mostrar todo su potencial como piloto desde el primer momento. El 8 de marzo en Jerez se subirá de nuevo a la Kalex completamente recuperado y podremos ver como le van las cosas al valenciano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos