Publicidad

Confirmado el plan de las 600 cc 4T

Confirmado el plan de las 600 cc 4T
4 comentarios

Ya comentamos, hace un mes mas o menos, que los planes de D. Carmelo Ezpeleta eran transformar las 250 cc de Gran Premio en 600 cc cuatro tiempos, y tras la reunión celebrada en Assen el pasado viernes con la asistencia de Carmelo Ezpeleta (Dorna), Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), con la presencia de Paul Butler (Secretario de la reunión) han decidido por unanimidad introducir el siguiente cambio en el reglamento de Grandes Premios:

Categoría de motos de cuatro tiempos con motores de 600 cc y cuatro cilindros máximo. Se enviará una invitación a los constructores para que expresen su intención de participar en la categoría antes del 31 de Julio de este año. El reglamento se empezará a aplicar en la temporada 2011.

El resto de las especificaciones técnicas se discutirán mas adelante. La categoría de 250 cc dos tiempos ha muerto, viva la nueva categoría.

¿Que opinarán ahora los implicados en la categoría de Súper Sport del mundial de Súper Bikes? Solo quedan las 125 de dos tiempos. ¿Pero, cada vez con menos expectativa de vida útil, quien va a invertir en desarrollar motos para los años que quedan?

Vía | Visordown Motorcycle news; The Official MotoGP Website En Moto22 | Las 250 cc serán 600 cc de 4 tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios