Compartir
Publicidad

Andrea Dovizioso: "Ver cuatro Ducati en las primeras posiciones confirma que tenemos una buena base"

Andrea Dovizioso: "Ver cuatro Ducati en las primeras posiciones confirma que tenemos una buena base"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha puesto punto y final a los test de pretemporada del Campeonato del Mundo de MotoGP que han tenido lugar los últimos tres días en el circuito malasio de Sepang. En la última jornada hemos tenido que hablar de un dominio absoluto de las Ducati que han metido cuatro de sus seis motos en los primeros puestos.

Además las Ducati han dominado la jornada con unos cronos bajísimos. Danilo Petrucci ha sido el más rápido y ha dado la vuelta más rápida que hasta el día de hoy se ha dado en Sepang.

Danilo Petrucci: "Cuando vi el tiempo que había hecho me sentí muy feliz"

Danilo Petruci Dia 3test Sepang 4

Tras marcar el estratosférico crono de 1:58,239, Danilo Petrucci ha contado su experiencia en el día de hoy: "Hoy hemos empezado con el pie derecho, se suponía que debía intentar dos 'ataques al crono', pero en un intento que hice con un neumático trasero medio fue suficiente. Cuando vi el tiempo de vuelta en la tabla de tiempos me sentí realmente feliz".

El piloto italiano ha hecho mención a uno de los protagonistas de la jornada: el nuevo carenado que ha llevado a estos test Ducati y que ha sorprendido por tener tres aperturas en cada lateral. Petruccci ha comentado: "Desafortunadamente me caí mientras probaba un nuevo carenado alrededor del mediodía y dado que también estaba teniendo algunos problemas con ampollas en las manos decidimos parar".

Danilo Petruci Dia 3test Sepang

Andrea Dovizioso ha cosechado el cuarto mejor tiempo a casi tres décimas de su compañero de equipo. El italiano está satisfecho con estos test y ha hablado acerca del nuevo carenado: "Probamos un nuevo carenado con sensaciones positivas, aún es pronto para sacar conclusiones, pero estoy contento con el trabajo realizado. Ahora buscaremos más formas de mejorar de cara a los test de Catar".

El italiano ha hablado sobre el trabajo realizado en estos tres días: "En general esta prueba ha sido positiva, logramos realizar un tiempo competitivo incluso en vuelta rápida. Además ayer fuimos realmente consistentes en la simulación de la carrera".

Andrea Dovizioso Test Malasia Dia 3

Otro de los temas que ha tratado Dovizioso es el dominio de las Ducati en la jornada de hoy y ha confesado que "ver tantas Ducati en lo más alto de la tabla de tiempos confirma que tenemos una buena base".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio