Compartir
Publicidad
Publicidad

Aleix Espargaró y Randy De Puniet con Aspar en MotoGP

Aleix Espargaró y Randy De Puniet con Aspar en MotoGP
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo Aleix Espargaró anunciaba en Twitter que fichaba por Aspar para la siguiente temporada, la duda estaba entonces en saber si era en Moto2 o MotoGP. Algún que otro periodista apuntó a MotoGP pero cuando le vimos compartiendo vueltas con Nico Terol sobre la Moto2 con el 41 salimos de dudas. Sin embargo, apenas unos días después Aleix confirmaba en la red social que el fichaje era ya oficial, pero para correr en la categoría reina. Y por si esto fuera poco, tendrá un compañero de lujo con experiencia y calidad de sobra, Randy De Puniet.

Esto será posible gracias a esa nueva tipología de moto, la CRT. El motor elegido no ha sido otro que el V4 de Aprilia con el que el equipo pretende consolidarse como la mejor CRT de MotoGP y seguir avanzando con su proyecto. A día de hoy no sabemos nada sobre el chasis en el que montaran el propulsor de Noale pero de momento Aspar ha confiado de nuevo en los italianos. Éste, por cierto, ya lo estuvo probando el francés en Jerez y aunque los cronos no han acompañado no es de extrañar que con el paso del tiempo lleguen a un nivel de competitividad más que digno.

Todos contentos. Por un lado Aleix vuelve a la categoría y con Jorge, con quien ya estuvo en 2009 en 250cc. Por otro, Randy se reencuentra también con el valenciano después de haber compartido box en 2005 cuando el mundial aun olía a dos tiempos y continúa con su carrera al máximo nivel. Puede que no nos convenza este parche pero parece que es por aquí por donde seguirá el futuro del campeonato.

Vía | RTVE
Foto vía | Twowheelsblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos