Publicidad

Husqvarna parece que también tiene fecha de caducidad

Husqvarna parece que también tiene fecha de caducidad
9 comentarios

Publicidad

Los amantes de las motos de campo se pusieron muy contentos cuando Stefan Pierer compró Husqvarna. La pena es que esa alegría parece haber durado unos pocos meses, porque según publican en Motoblog, la fábrica italiana de Husqvarna cerrará en agosto y se liquidarán las 3.500 motos que hay en los almacenes. La producción seguramente irá a parar a una fábrica de India y los trabajadores italianos se irán al paro.

Malos tiempos los que nos está tocando vivir, porque algunas marcas sólo miran la cuenta de resultados sin tener en cuenta su implantación en países europeos. En poco tiempo hemos pasado de conservar a toda costa nuestra economía a trasladar a cualquier parte del mundo nuestra producción para seguir ganando dinero en porcentajes escandalosos. Seguro que alguien dice que las marcas están para eso, ganar cuanto más dinero mejor. Si, por supuesto. Pero si seguimos des-industrializando Europa llegará un momento en el que los propios europeos no tengamos dinero ni para comprar esos productos tan baratos (porque estaremos en el paro).

¿Hemos tenido marcas por encima de nuestras posibilidades? ¿Llegaremos a la uniformidad total en la que sólo podremos elegir el color de nuestro vehículo? O quizá ni eso, porque iremos todos en transporte público hacia ningún sitio, porque no tendremos ni trabajo ni nada parecido. Menudo futurazo parece que nos espera.

Vía | Motoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios