Compartir
Publicidad

Barcelona Harley Days, vive la experiencia este fin de semana

Barcelona Harley Days, vive la experiencia este fin de semana
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana del 8 al 10 de julio se va a celebrar una nueva edición de los Barcelona Harley Days. Una gran fiesta motera organizada por Harley Davidson en la que esperan reunir más de 18.000 motos y un millón de personas en la ciudad condal. El evento se ha planificado para que prácticamente no haya tiempo libre ya que se van a realizar tantas actividades que cuesta destacar alguna.

Por ejemplo van a instalar una carpa denominada Experience, en la que se van a compartir experiencias y aprender trucos para el mantenimiento y disfrute de una Harley a través de charlas, leccionesde mecánica básicas, demostraciones de cómo levantar una Harley del suelo, etc. Por otro lado también se podrá disfrutar del Jumpstart Harley-Davidson, un artefacto en el que se sitúa una auténtica Harley sobre rodillos para hacer sentir al público la experiencia de acelerar, frenar y cambiar velocidades de una motocicleta como si estuviera circulando.

Barcelona Hrley Days 2010, niña posando

También habrán actividades para los más pequeños y los mayores que conduzcan una Harley Davidson podrán participar en el desfile de banderas por la ciudad el domingo día 10. Eso si te dejan tiempo las exposiciones de motos y las demás actividades o no te levantas muy tarde por haber asistido a la fiesta country en la que varios grupos como Steel Horse Band y Ringo’s Electric Cowboys se encargarán de mantener vivo el baile de sombreros y botas vaqueras hasta la medianoche.

Barcelona Harley Days Jumpstart

En total serán más de 45.000 m2 en la Avenida Reina María Cristina y la Plaça Univers de Barcelona, que durante tres días acogerán no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran conocer de primera mano la auténtica experiencia Harley-Davidson.

Vía | Barcelona Harley Days

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos