Publicidad

Salón de Milán 2013: Triumph Daytona 250

Salón de Milán 2013: Triumph Daytona 250
6 comentarios

Las presentaciones a la prensa siempre tienen un cierto riesgo, y si quién prepara esa misma presentación no está muy atento le puede pasar algo como se ha visto hoy en el Salón de Milán 2013. Mientras se presentaba la nueva gama de Triumph para 2014 ha aparecido en la pantalla la imagen que podéis ver encabezando este articulo. Y que si queréis ver en todo su esplendor tendréis que visitar el blog holandés Oliepeil.

Así, como el que no quiere la cosa, se ha presentado delante de un montón de medios internacionales la línea de la Triumph Daytona 250 que se lleva preparando un tiempo en la marca británica. El nombre de Daytona todavía no es oficial, y tampoco se conocen muchos datos sobre ella más allá de que será del segmento del cuarto de litro. Pero no parece muy descabellado que con esa línea tan agresiva lleve el nombre de la deportiva tricilíndrica de la marca.

Confío que al responsable del "patinazo" no le hayan puesto de patitas en la calle por esto. ¿O será una filtración interesada? A ver que nos deparan los próximos días.

Actualización [19:30]


Según nos acaban de contar desde Triumph esta imagen no es una filtración, sino que estaba en la presentación que se hizo en el Salón de Milán a propósito para hablar sobre los planes futuros de la marca.

Gracias a Triumph también podéis ver la imagen aquí sin ningún problema de propiedad intelectual. El modelo en principio está destinado a los mercados emergentes y sólo llegará a España si se considera interesante para nuestro mercado. Así que se acabó la teoría de la conspiración sobre esta futura Triumph 250 carenada.

Por último, gracias a Triumph por sacarnos de la duda y echar luz sobre el tema. Y mis más sinceras disculpas por levantar una liebre inexistente.

Vía | Oliepeil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios