Compartir
Publicidad

The Bluster, una Kawasaki ZX 250 Ninja desnuda

The Bluster, una Kawasaki ZX 250 Ninja desnuda
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasa si tienes una Kawasaki ZX250 Ninja y te has cansado de que sea igual que todas las demás? Pues se la llevas a los señores de Studiomotor y les pides que hagan algo con tu moto. El resultado es una Street Tracker que creo que está varios peldaños por encima de la moto original.

La inspiración vino de la Triumph Scrambler y la Yamaha Scorpion. Aunque viendo el resultado final creo que se han acercado más a la Triumph que a la Yamaha. Por suerte para el propietario. Porque la Yamaha me parece bastante vulgar. Veamos qué es lo que le han hecho a esta Ninja.

En la parte ciclo han cambiado la horquilla delantera original por una de Suzuki GSXR600, el basculante trasero ha sido alargado cinco centímetros y se ha instalado unos amortiguadores YSS. Las ruedas son TK Japan en medidas 18 x 3 pulgadas delante, 18 x 3,5 pulgadas detrás y van calzadas con unos neumáticos Shinko E705 120/80-18 delante y E705 150/70-18 detrás.

Kawasaki ZX250 Ninja

Los frenos delanteros los firma Tokiko con unos discos PSM. El filtro de aire es un K&N y el escape lo firma Flash Muffler Custom. El depósito está fabricado a mano inspirado en la Triumph Scrambler. Además el color general también está inspirado en la moto británica. Como ya he dicho, el resultado me parece excepcional, casi tanto como me pareció la transformación de la Honda CN250 que os traje la semana pasada.

Vía | Ottonero Más información | Studiomotor (en indonesio)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio