Publicidad

Metallica 850 por Officine Rossopuro

Metallica 850 por Officine Rossopuro
7 comentarios

Viendo esta Metallica 850 de Officine Rossopuro he de confesaros que hace un tiempo que estoy haciéndole "ojitos" a un proyecto de este estilo. Aunque de momento no ha llegado a cuajar nada cada día me atrae más meterle mano a una de estas veteranas europeas de los años setenta.

Seguramente no me quedará tan bien como le ha quedado a Filipo Barbacane de Officine Rossopuro. Porque esta Metallica 850, que parte de la base de una Moto Guzzi 850 T3, una moto que era tope de gama en su época. Y que ha sido revisada y re-definida para hacerla aún más bonita si cabe. Y como dice el seor Barbacane, una moto así está fabricada para conducirla y disfrutarla, no sólo para admirarla. Sólo de esta manera podrás apreciar las nuevas suspensiones ajustables, el asiento más cómodo, su depósito fabricado en aluminio y mucho más ligero que el original, los frenos mejorados o el sonido de ese escape fabricado a mano. Si la moto necesita alguna explicación, el vídeo no.

Vía | 100 Cavalli (contenido para adultos) Vídeo vía Youtube | Officine Rossopuro Más información Facebook | Officine Rossopuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios