Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CB 550 de 1977, una joya a la venta en eBay

Honda CB 550 de 1977, una joya a la venta en eBay
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Imagina por un momento que te sobran unos ahorros, un dinerillo que tienes ahí guardado para darte un señor capricho cuando más te apetezca. Imagina también que te encuentras, por casualidad, con una de esas maravillas de motos que vemos de vez en cuando vemos en Motorpasión Moto, ¿qué harías?. Sí, es complicado, pero échale imaginación. No sé si sería ésta la moto por la que me decidiría yo pero seguro que me hacía dudar unos cuantos días.

Porque resulta que han encontrado a la venta en ebay una Honda CB550 de 1977 restaurada de pies a cabeza. El motor, que es la estructura que más podía tirarnos para atrás, ha sido recompuesto dejándolo como nuevo con apenas 200km en total… ¿he oído seminueva?. El chasis también ha sido restaurado y si funciona tan bien como luce en las fotos podemos confiar en sus cualidades. Una pura café racer, ya véis, ni le falta ni le sobra de nada.

Honda CB550

A juzgar por lo visto en las fotos el dueño ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su obra y la única razón que le ha llevado a deshacerse de ella es que quiere ponerse manos a la obra con otro proyecto. El precio por el que te la puedes llevar a casa ronda los 5.800 euros pero si te gusta el juego de eBay siempre puedes empezar la puja por 4.800. No sé cuanto tiempo más podremos aguantar sin una después del que el gusanillo café racer te haya picado, arrancar a patada, escuchar el ronco tetracilíndrico con ese silencioso minimalista que tiene la pinta de hacer de todo menos silenciar… En fin, si te animas, cuentanoslo.

Vía | The Bikeshed
Más información | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos