Compartir
Publicidad
Publicidad

Detenido por ir a 240 Km/h por una nacional de montaña

Detenido por ir a 240 Km/h por una nacional de montaña
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La Guardia Civil ha detenido en Alicante a un conductor que iba nada menos que a 240 Km/h por el puerto de la Carrasqueta, un tramo de la Carretera Nacional 340 que une Jijona con Alcoy. Este tramo es uno de los preferidos por los moteros de la provincia para ir a rodar en curvas. Aunque también es uno de los preferidos por los descerebrados para ir a exhibirse, contando en su dudoso haber muchos accidentes mortales. Y, como la Guardia Civil no es tonta, también es uno de sus puntos preferidos para perseguir a estos descerebrados. Y eso lo sabemos todos los que tenemos moto.

Los datos son espeluznantes, en la última campaña desplegada del 18 al 26 de abril la Guardia Civil controló a 17472 vehículos de los cuales 1012 conductores fueron sancionados y uno de esos conductores fue detenido en aplicación de la ley. En lo que llevamos de año la Guardia Civil ha detenido a ocho conductores en toda la provincia, entre los que se cuenta este descerebrado de la moto. Pero el encabezado de la noticia es que detienen a un motorista por ir a 240 Km/h, se nota que lo que vende es esto de criminalizar a todos los que vamos en moto por culpa de uno solo. Increíble.

Como increíbles son las declaraciones de la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, que destaca que el gobierno está impulsando medidas para aumentar la concienciación y seguir reduciendo los accidentes. Estas medidas se traducen en señalizar los tramos en los que se concentran los accidentes. Y se queda así de tranquila. al final entre unos y otros vamos a conseguir que ir en moto sea delito, eso si consigues superar todas las pruebas y trampas que se van inventando.

Vía | El País
Foto Vía | Foto de mi moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos