Compartir
Publicidad

Milwaukee Belle, una Harley Davidson Sportster 883 vestida de WL

Milwaukee Belle, una Harley Davidson Sportster 883 vestida de WL
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todas las transformaciones de una Harley Davidson tienen por que ser exóticas o desmesuradas, también se puede transformar una moto moderna en una pieza clásica. Algo así como conseguir la imagen clásica sin renunciar a las comodidades de una mecánica moderna. Con esta idea en mente, Francis, que lleva unas cuantas restauraciones a sus espaldas, ha realizado esta transformación sobre una Harley Davidson 883 Sporster.

El problema de utilizar una moto original radica en que sus mandos no suelen cumplir la estandarización actual. En concreto una de estas Harley Davidson utilizadas por el ejercito americano tiene el embrague en el pie, cambio en el depósito y aunque su mecánica es lo suficientemente fiable las suspensiones, chasis y la instalación eléctrica pueden ser una pesadilla en medio del tráfico actual.

Como se ve en las fotos el resultado final es espectacular, aunque no incluye la ametralladora Thomson. Seguramente para evitar problemas con los demás conductores. Eso si, cuenta con arranque eléctrico, frenos de disco, suspensiones “de verdad”, una instalación eléctrica a 12 voltios y hasta intermitentes. Me pregunto qué pensarán los conductores de coches cuando se crucen con una moto con este aspecto y con la funda de la ametralladora ocupando un sitio tan destacado.

A continuación podéis ver un vídeo con algunos detalles más de la moto y oír como suena el motor, autentico Harley Davidson por los cuatro costados. Pero sin ninguno de los problemas que puede darte una moto de 65 años.

Vía | The Kneeslider
Más información | Milwaukee Belle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos