Publicidad

Rock & Bikers, nuevo y agradable programa con Manuel Pecino y Marcel Barrilero

Rock & Bikers, nuevo y agradable programa con Manuel Pecino y Marcel Barrilero
4 comentarios

Ayer mismo descubre Rock & Bikers en las profundas redes de Twitter, pero no como programa de radio, sino como un programa de televisión con todas las de la ley. Bueno, si obviamos el hecho de que se ve a través de internet y no en los canales habituales del TDT. Parece que llegaba a tiempo para su primer capítulo y, con algo de escepticismo hice click en el play para escuchar a Manuel Pecino y Marcel Barrilero durante la única hora libre que tenía.

Escepticismo. Primero porque desde el punto de vista de mi generación, el motociclismo hace eones que no está relacionado con un estilo de música y el rock parece únicamente reservado para los que portan barriga, barba y montan en una custom. Siendo así, las opciones de que me pueda gustar el programa se encontraban en algún punto entre el 0 y el 0,1. Eso son cosas de mi compañero melenudo, Jesús. Y en segundo lugar, la experiencia con los programas de televisión sobre motos me cuenta que, hasta ahora, eran un mero escaparate para las marcas, salvando aquel Moto Attack, que con tan buen humor llevaban. Acabado el show, os puedo reconocer que ha sido una sorpresa muy, muy agradable.

En primer lugar te encuentras con un ritmo muy pausado y relajado, más propio de una conversación o quedada con amigos que de televisión. Manuel Pecino y Marcel Barrilero conectan a la primera y sobrevuelan las últimas noticias, desde la vuelta de Troy Bayliss hasta la polémica cancelación de Pingüinos. Fue este punto donde encontré la única pega. En vez de dar voz a todas las partes, se centraron en poner de vuelta y media a los grupos ecologistas que denunciaron el trato que recibía la zona. Comentarios tan profundos como "una ardilla que pasaba por ahí" hacían referencia al valor natural del pinar.

En el programa se incluyen breves pruebas de motos, como debe ser. El montaje está muy conseguido y las tomas consiguen transmitir mucho más de las vistas en otros programas como Más Que Coches logrando dar la sensación de estar disfrutando de la conducción y no de ser un vídeo promocional. Quizás se echa de menos más tiempo hablando de la moto en cuestión, pues ya en el plató, se pasa muy por encima por sus características.

Para los rockeros, os hará ilusión saber que en este primer capítulo han invitado al cantante de los incansables Sober, motero de pura cepa. Os dejo ya con este episodio para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Más información | Rock & Riders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios