Compartir
Publicidad

El próximo miércoles visita 'El Hormiguero' un tal Kevin Schwantz, ¿os lo vais a perder?

El próximo miércoles visita 'El Hormiguero' un tal Kevin Schwantz, ¿os lo vais a perder?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ilusión que me hace esta noticia, y es que ayer mismo me enteré de que el próximo miércoles, día 19 de septiembre, podremos ver en el programa de Antena3 El Hormiguero, a nada más y nada menos que el grandísimo Kevin Schwantz. No estará solo, ya que irá acompañado de Jorge Lorenzo, que me va a perdonar (y él lo entenderá), pero es que el ídolo de mi infancia me hace dejarle en un segundo plano, jeje. La razón por la que visitarán el plató será contar los detalles de la Club Pont Grup Safety School, que consiste en lo siguiente…

Pues bien el citado ‘Club Pont Grup Safety School’, puesto en marcha por la correduría de seguros Pont Grup, no es otra cosa que un curso de conducción segura para todos nosotros, moteros y motoristas tenaces. La idea es mejorar nuestro nivel de conducción y de seguridad partamos desde el nivel que partamos. Y lo mejor de todo, por supuesto, es que nuestro monitor es el mítico Kevin Schwantz, algo que por sí solo vale el precio de este curso, que es de 530 euros. Pero por supuesto esto no es todo, ya que también se incluye una atención personalizada, tres horas rodando en circuito, estudios de la telemetría, un diploma acreditativo, un DVD con las imágenes de las tandas, fotos en las que apareces rodando junto a Kevin firmadas por él y un cierre fenomenal, con una cena de gala en la que estará también el propio Schwantz. Vamos, una joyita.

El caso es que ya se celebró uno el pasado 16 de junio en Montmeló, que fue todo un éxito, y esta última cita será el 22 de septiembre en el circuito de MotorLand en Aragón. Para esto pues va el amigo Kevin al programa de Pablo Motos, para explicar todos los pormenores de la escuela de conducción, los objetivos que se persiguen y la importancia de ir con mayor seguridad encima de una moto. Por su parte, Jorge asiste al programa también como representante de dicha escuela de seguridad, y nos contará cuáles son los planes futuros de la misma. Y todo ello salpicado evidentemente con historias de los dos pilotos.

Así pues, tenemos una cita ineludible el miércoles para escuchar a dos grandes de las dos ruedas. Eso sí, ya sabemos lo que hay en ‘El Hormiguero’, que es algo así como cinco minutos de entrevista (si llega), y después un sinfín de experimentos y chorradas donde ya poco pueden decir los invitados. Pero algo es algo, y nos tendremos que conformar. Todo sea por ver al gran Kevin Schwantz y a Jorge Lorenzo.

Vía y foto | Pont Grup
En Motorpasión Moto | Max Biaggi Vs Richard Gere, o como se las gasta la televisión italiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos