Publicidad

Nuevos guantes North de AXO para el invierno

Nuevos guantes North de AXO para el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y yo sigo aportando ideas para equiparse este invierno, como podéis notar me influye mucho el temporal. En este caso os presento los nuevos guantes North de AXO, perfectamente preparados para que podamos aguantar el frío, la lluvia y, como siempre, sin olvidarnos de la seguridad y el confort. Dicho sea de paso, a mí me parece que quedan ideales con la chaqueta AXO NK2 de la que os hablé ayer.

Los AXO North están hecho con nylon, lo que impide que entre el frío y que el viento y la lluvia no entren en contacto con la piel. Tampoco podrá entrarnos frío a través de las muñecas, ya que el diseño es de caña larga. Por si nos parecía poco para luchar contra el temporal, también lleva un suave relleno en el interior haciendo que la temperatura de nuestras manos sea constante y que la conducción sea más sencilla.

Guantes AXO North interior

Para una mayor impermeabilidad contienen la membrana waterprof que repele totalmente el agua, haciéndolos cien por cien resistentes a la lluvia sin que resulten incómodos. También pensando en el confort y para que se adapten bien a la mano se ajustan a la altura de la muñeca mediante una correa de velcro.

Uniendo comodidad y seguridad los AXO North incorporan un acolchado rígido en los nudillos, que hacen que sea resistente en caso de golpes pero no resulte incómodo a la hora de moverse. Para mayor comodidad en los dedos también han añadido unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos. Además, para un mayor agarre AXO añade en la palma de la mano y en los dedos corazón, índice y pulgar un tejido antideslizante de silicona.

Para los interesados en adquirir estos guantes AXO North los podrá encontrar por 65,34 euros (IVA incluído) y desde las tallas S a la XXL.

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios